Servicios

Sistemas de protección contra incendios

A través de un acuerdo de colaboración con la reconocida empresa de sistemas de protección contra incendios ORFEO, ofrecemos a nuestros clientes un producto completo y de calidad para que su negocio, hogar, embarcación, etc esté protegido.

Sistemas de seguridad (alarmas)

A través de un acuerdo de colaboración con la prestigiosa compañía Securitas Direct, ofrecemos a nuestros clientes sistemas de seguridad de alta calidad.

Eventos

En Nobel EVENTS gestionamos la organización de cualquier evento que tenga usted en mente. Nos encargamos de todas las etapas y gestiones relacionadas con el mismo, para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Coworking

Disponemos de espacios de trabajo, puestos individuales, para grupos de trabajo o despachos cerrados. Así como zonas de uso común y sala de reuniones.

Traducciones

Desde nuestro departamento de traducciones, le ofrecemos un servicio profesional que transcribirá a cualquiera de los veintitrés idiomas disponibles, el texto que necesite traducir. Se realizará de forma diligente y preservando los matices lingüísticos con el fin de que usted obtenga un texto traducido de forma realmente fidedigna.

Arquitectura

Ideamos, desarrollamos y ejecutamos todo tipo de encargos arquitectónicos, principalmente Proyectos Integrales de Arquitectura.

Imprenta

Ofrecemos servicios de impresión digital y offset de calidad a precios económicos.

Seguros

Trabajamos en colaboración con prestigiosas compañías, como son Sanitas, Mapfre, Liberty, Mutua Madrileña, Allianz, Reale y Plus Ultra Seguros, perteneciente al Grupo Catalana Occidente, para poder ofrecerte el más amplio abanico de seguros y coberturas con precios realmente ajustados.

Ayudas y Subvenciones

Damos servicio de información, asesoramiento y gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones tanto para particulares como para empresas y profesionales.

Selección y Gestión de RR.HH.

Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la selección y gestión de recursos humanos para su empresa.